Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El gobernador Rogelio Frigerio encabezó una reunión de gabinete ampliado en María Grande junto al intendente Héctor Solari, donde resaltó que "gobernar es estar en el territorio, es conocer de primera mano los problemas". Fue en el Centro de Convenciones de la Terminal de la ciudad.

El mandatario destacó la importancia de trabajar en conjunto, "sobre todo en un momento tan difícil como este, donde la gestión tiene que disimular en alguna medida la falta de recursos". Y explicó: "Esta caída en el nivel de ingreso de la provincia, que es histórica, nos obliga a hacer cada día más eficiente, más eficaces, a exprimir cada peso del contribuyente lo más que se pueda. A ser más transparente, a agilizar los procesos y a modernizar".

El gobernador la importancia de que los gabinetes provincial y municipal se conozcan, se genere confianza y vínculos, "mejora sin lugar a dudas la posibilidad de hacer buenas políticas públicas y en el momento preciso". Aseguró que la idea es que "podamos estar cerca de los problemas y muchas veces de esta interacción surgen ideas, soluciones".

En ese sentido, el titular del Ejecutivo entrerriano enfatizó: "Ustedes están acompañando el esfuerzo enorme que está haciendo el gobierno provincial y Nacional en términos de austeridad, de terminar con todos los privilegios de la política, de lograr minimizar lo que se pueda el gasto corriente, ¿para qué? para dar espacio a la inversión, a la posibilidad de bajar los impuestos".

Para cerrar, Frigerio subrayó: "Ese esfuerzo que estamos haciendo ahora que no se nota tanto porque no hay recursos, cuando vengan los recursos porque confiamos que en algún momento estén, los vamos a dedicar todos a la inversión, infraestructura, mejorar los servicios públicos y también, porqué no, a generar espacios fiscal para un alivio impositivo que requiere también nuestro sector productivo".
Fuente: Ahora

Enviá tu comentario