Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este sábado 4 de mayo se cumplirá exactamente un mes desde que personal de Obras Sanitarias de Concordia reparó por última vez, tras una seguidilla de roturas, un caño maestro en calle Chabrillón, a pocos metros de Avenida Eva Perón.

Es sabido que la tarea de relleno no se puede llevar a cabo en forma inmediata. Hay un tiempo de secado que respetar, que tal vez se estire en épocas del Fenómeno del Niño, con mayores precipitaciones y elevados porcentajes de humedad.

Como sea, la situación en este caso en particular, especialmente un taller cuyo acceso quedó literalmente bloqueado, pone a prueba la paciencia de propios y extraños.

La montaña y el enorme boquete en el pavimento, que se llena de agua cada vez que llueve, no son los únicos problemas. También hay una gruesa capa de tierra que se acumuló en la bicisenda que pasa por enfrente, que desde el 4 de abril está literalmente obstruida.

En la misma calle Chabrillón, pero media cuadra más hacia el este, hay una rotura del pavimento que fue rellenada con escombros y que lleva más de 6 meses aguardando el arreglo definitivo.

Tal vez cuando el personal municipal, cuando se acerque al lugar, pueda encarar un “dos por uno”, que aliviará la vida de los vecinos.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario