Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En el barrio Las Colinas, en la zona oeste de Concordia y a pocos metros de la avenida Arturo Frondizi, que es uno de los accesos a la ciudad, existe un sector en el que los vecinos reclaman urgente intervención de las autoridades municipales.

Norma Beatriz Núñez contó que la calle Maestra Enriqueta Tavella, entre Mendiburu y República del Paraguay, está totalmente destruida e intransitable.

La vecina del barrio Las Colinas envió videos que evidencian que la calle a la que hace mención ha sido socavada por el agua, no solo por las lluvias sino también por filtraciones de lo que presumen es agua potable, por un caño que se rompió.

“Ya hemos hecho los reclamos, desde hace meses, pero nadie ha venido. Una lluvia más que tengamos y no vamos a poder salir de nuestras casas”, dijo angustiada la mujer al Diario El Sol.

“En esta zona hay muchos chicos con discapacidad, madres embarazadas y mujeres enfermas que necesitan que entre la ambulancia para asistirlos”, contó.

“Necesitamos que la Municipalidad de Concordia tenga consideración de nosotros y traiga unos camiones de tierra para esta calle, es la única manera de que se pueda arreglar el camino”, sugirió finalmente la vecina.
Fuente: Diario El Sol

Enviá tu comentario